CALENDARIO

sábado, 8 de enero de 2011

Sintesis de la experiencia con la asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación

Mi bagaje en esta asignatura ha sido un tanto fluctuante debido a que empecé de manera un tanto por debajo de mi nivel de potencialidad. Posteriormente en los trabajos grupales he intentado dar el 100% de mi capacidad y empeño, con un resultado óptimo aunque no el ansiado y esperado, aunque de todos es bien sabido que aunque las personas somos en parte conformistas y realistas no por ello dejamos de ser ambiciosas, capacidad humana que sin llevarla a los limites puede llevarnos lejos y allá a donde queramos ir. Esta asignatura por la tanto nos ha ofrecido la capacidad de llegar hasta donde hemos podido y de ser ambiciosos, ya que nos ofrecía la posibilidad de crear nuestro propio material de trabajo y la nota obtenida de ellos iba a ser fruto de nuestro trabajo y esfuerzo a la par que de nuestra originalidad. Este dato me pareció positivo y valorado por mi. El está, pero es un guión que podíamos ir adaptando a las características del grupo y personales de cada cual, haciendo los trabajos muy nuestros y con nuestras propias señas de identidad

Por otra parte decir que la asignatura me parece totalmente necesaria para los tiempos en los que vivimos donde la tecnología se ha adueñado de nuestras vidas y forma de vivirla. por lo tanto es normal que también influyera en la educación.

Sólo me queda añadir que los trabajos me han acercado más a mis compañeros de grupo haciéndonos vivir momentos muy estresantes pero también muy divertidos que no cambiaría y que ya forman parte de mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario considerado como SPAM será eliminado. Disculpa.